JMP360, experto en método BIM, abre su cartera de clientes a Granada

En JMP360 ponemos al alcance de arquitectos, ingenieros y empresas de la construcción nuestra experiencia para la elaboración de sus proyectos y direcciones de obra, destacando la utilización de la metodología BIM como fórmula de trabajo que permite la realización de proyectos completos.

Después del tiempo que llevamos trabajando para clientes principalmente de la provincia de Jaén, y tras la demanda creciente que hemos encontrado en nuevas zonas, hemos decidido abrir nuestra cartera de clientes a la provincia de Granada. Tras unas primeras tomas de contacto que han sido muy interesantes y fructíferas, entramos de lleno en esta zona en la que nuestros proyectos, así como la metodología BIM, son cada vez más solicitados.

Entre los servicios que ofrecemos están la entrega completa del proyecto de arquitectura e ingeniería, así como la realización de proyectos completos en BIM y los cálculos y realización de instalaciones con sistema MEP. Además, facilitamos la documentación técnica y justificación del CTE, la memoria del proyecto, así como los anexos de iluminación, REBT, y climatización.

A ello se une el estudio de la eficiencia energética de su edificio, tanto en fase proyecto como de edificio terminado, así como la justificación y cálculo del HE-0 y HE-1. La medición y presupuesto se suman a nuestros servicios, además de certificado de eficiencia energética.

De este modo, ponemos a tu alcance todos estos servicios. A partir de ahora, también en la provincia de Granada.

No dudes en consultarnos y pedirnos presupuestos sin ningún compromiso.

¡Estaremos encantados de atenderte!

#JMP360