Realizamos el modelo de su proyecto de Arquitectura e Ingeniería, Estructuras e Instalaciones MEP, obteniendo un entorno BIM, que nos permite realizar la medición de las distintas partidas que componen el proyecto de una manera más eficaz y precisa.
El uso de la metodología BIM 360 nos permite un análisis más exacto del proyecto, una mayor coordinación entre módulos y una mayor eficacia.
Este modelo de trabajo nos permite reproducir en 3D el diseño arquitectónico, estructural y las instalaciones, permitiendo la detección de interferencias y posibles fallos durante la ejecución del edificio.
La unión del modelo 3D de Revit y Arquímedes, a su vez, nos permite una mayor exactitud en la ejecución de la medición y presupuesto.
Asimismo, al trabajar de manera coordinada, tanto la parte de Arquitectura, Estructura, Instalaciones y Medición, se eliminan los posibles desajustes entre los distintos documentos que conforman su proyecto.
El método BIM tiene una serie de ventajas:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.